ACERCA DE NOSOTROS

Contamos con 20 años de experiencia, ofreciendo soluciones de protección y tranquilidad a nuestros clientes y sus familias, enfocándonos a proteger la vida ante riesgos o amenazas.

QUIENES SOMOS

Bullet Proof es una empresa actualizada y especializada en el blindaje automotriz,contamos con la experiencia de 10 años de trabajo en Colombia y 10 años en México garantizando un trabajo, servicio y asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Nuestros blindajes son la integración de un buen diseño que se actualiza constantemente con nuevos productos y pruebas dando como resultado un trabajo confiable con un alto desempeño que conserva una estética impecable.

NUESTRA MISIÓN
Brindar protección y seguridad a nuestros clientes garantizando y resguardando la integridad física de las personas, con productos y servicios de excelente calidad a precio competitivo a través de la tecnología y especialización de nuestros procesos.

VISIÓN
Comprometernos a ser una empresa líder y competitiva en seguridad y protección, integrando la tecnología y llegando a ser la mejor opción para cuidar lo más preciado que tenemos “la vida” y aquello que represente un valor sentimental y patrimonial.

“TU PROTECCIÓN HECHA A LA MEDIDA”


BULLETPROOF
TU PROTECCIÓN HECHA A LA MEDIDA

Tel: 5543810031
ventas@bulletproof.com.mx / atencionaclientes@bulletproof.com.mx